Publicado el Deja un comentario

TPV para discotecas y bares de copas descubre sus ventajas

TPV discotecas

Mejora la gestión de tu establecimiento con el TPV para discotecas y bares de copas

Con un TPV para discotecas y bares de copas tendrás un mayor control sobre todos los procesos de tu establecimiento, lo cual te ayudará a minimizar gastos y aumentar beneficios.

Nuestro programa TPV para discotecas te permitirá adaptar múltiples opciones que serán configuradas por el personal técnico de Mundo TPV según las necesidades a cubrir, tales como control de presencia de empleados, gestión de permisos sobre las opciones y operaciones a realizar desde el terminal de ventas para Discotecas, turnos de trabajo para el cuadre de las cajas, gestión de entradas con consumición, consumo de personal, enlace con kiosko de autopago, etc.

El retorno de la inversión en nuestro TPV discotecas o TPV bares de copas es muy rápido, ya que desde el primer momento estaremos optimizando los procesos dentro del establecimiento, lo que en poco tiempo se traducirá en mayores beneficios económicos para tu negocio.

Tpv para discotecas

Ventajas de tener un programa TPV discotecas y bares de copas

Las ventajas de nuestro TPV para bares de copas son amplias y adaptables a las necesidades del establecimiento. No será configurado de la misma manera un software discotecas donde el cliente pide su consumición directamente en barra, que un software discotecas donde también podemos tener servicio de mesas.

Algunas de las opciones que nos permite nuestro programa TPV discotecas o programa TPV bares de copas son:

    • Control de presencia: Podemos tener registro de la entrada y salida del personal. Este registro, que es obligatorio por ley, podemos tenerlo integrado directamente en el software. El registro de entrada y/o salida puede hacerse mediante una contraseña, una tarjeta de identificación, huella dactilar, etc.
    • Comanderos o PDA: Con el programa TPV bares de copas o programa TPV discotecas, en caso de tener servicio de mesas, podemos tomar la comanda directamente en la mesa desde una PDA, comandero electrónico o smartphone con la app instalada, de manera que los pedidos salgan automáticamente por la impresora o impresoras destinadas a ello.
    • Gestión de entrada con consumición:  Desde el TPV discotecas podremos controlar la venta de entradas con consumición incluida y el cambio de esa entrada por la consumición en barra.
    • Kiosko de autopago: Con los kioskos de autopago enlazados con el software discotecas o software bares de copas, podemos centralizar los pagos en uno o varios terminales kioskos, donde el cliente realiza y paga su pedido, para después pasar por la barra a recoger sus consumiciones. De esta manera evitamos tener que realizar cierres de caja, ya que todos los pagos se realizan en dichos terminales, evitando errores de cobro, cambio, etc.
    • Cajones inteligentes o sistemas de gestión de efectivo: Un cajón inteligente es un dispositivo conectado a nuestro TPV , el cual se encarga de gestionar de manera automática todos los procesos de cobro en efectivo, cogiendo el dinero  y devolviendo automáticamente el cambio correcto. Estos dispositivos nos permitirán tener un control total sin errores en los cobros en metálico, asegurándonos que la caja siempre cuadre. La combinación del cajón Cashlogy y el TPV discotecas o TPV bares de copas nos eliminarán las pérdidas que provengan del efectivo por errores, hurto, etc.

¿Dónde puedo comprar mi TPV para discotecas y bares de copas?

MundoTPV, a través de su web, distribuye y vende en todo el territorio español, por lo que podrás solicitar tu TPV discotecas y TPV bares de copas adaptadas a través de nuestra web, tanto en venta como en alquiler o renting.

En Mundo TPV estamos especializados en terminales punto de venta y en periféricos tpv, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

SI tienes alguna duda o sugerencia sobre la comanda te esperamos en los comentarios o contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.