Publicado el Deja un comentario

La mejor opción para hostelería, PDA comandero QZ200

Hoy en día son muchos los modelos de comanderos que existen en el mercado para el sector de hostelería. Poco a poco este dispositivos se ha hecho un hueco en este sector siendo uno de los accesorios TPV más demandados en la actualidad. Por ello, desde Mundo TPV te presentamos el modelo PDA hostelería QZ200.

Este modelo ha llegado al mercado para quedarse, ya que cuenta con grandes características a un precio muy asequible. Las principales diferencias que tiene el modelo PDA hostelería QZ200 respecto a sus principales competidores son las siguientes:

  • Terminal industrial totalmente rugerizado, resistente a golpes y sumergible.
  • Batería de larga duración 5000mAh, lo que asegura no quedarnos sin batería durante el servicio.
  • Antena WiFi de largo alcance para dotarnos de mayor cobertura durante el trabajo.
  • Conectores de carga industriales por contacto para evitar averías al introducir y quitar el cargador.

Por lo tanto, este dispositivo es una gran elección si estás buscando un comandero para tu establecimiento de hostelería.

Beneficios del trabajo con PDA en hostelería

 

qz 200 mojada

El trabajo con comanderos electrónicos o PDAs simplifica enormemente el flujo de trabajo, reduciendo considerablemente el tiempo de atención a los clientes, lo que aumenta la satisfacción de los mismos, incrementando la calidad del servicio, ya que el camarero toma el pedido directamente en la mesa y estos se envían automáticamente a la cocina.

En general, el uso de estos dispositivos en hostelería, puede hacernos ahorrar entre 5 y 10 minutos por cada pedido, lo que se traduce en poder atender a más clientes en menos tiempo y generar más ingresos, ya que en establecimientos que suelen tener clientes esperando mesas libres, estas pueden ser dobladas en un menor tiempo.

Los camareros pueden centrarse en la atención al cliente, ya que se evita tener que coger la comanda con papel y boli y tener que llevarla hasta la cocina, y posteriormente volver a introducir el pedido en el TPV, ya que todo lo que se comanda desde la PDA queda registrado en el TPV. De esta manera también evitamos posibles errores al introducir otra vez la cuenta del cliente.

En cuanto al control de la gestión del negocio, el trabajo con PDA nos permite disminuir errores, como por ejemplo no cobrar ciertas consumiciones que se piden sin anotarlas y olvidamos apuntar en el TPV, ya que con el sistema de PDA, tanto en barra como en cocina, sólo se sirve lo que sale por las impresoras de pedidos

Existen multitud de terminales en el mercado que pueden ser utilizados como comanderos electrónicos. Los dispositivos basados en Android y diseñados específicamente para hostelería son los que brindan mejores características, ya que son resistentes a golpes, líquidos… y con unos precios realmente económicos.

Actualmente es posible realizar las instalaciones con terminales de pocas pulgadas, que nos permiten trabajar con una sola mano, como el uso habitual de un smartphone, lo que simplifica su uso y tiempo de aprendizaje, así como con tablets de mayor tamaño, las cuales ofrecen una mayor versatilidad, ya que pueden usarse como terminales fijos (como si fuera otro TPV más) o bien como comandero portátil.

Si es importante, a la hora de elegir el terminal o los terminales para nuestro negocio, que busquemos unos mínimos de calidad que nos garanticen un buen funcionamiento durante el servicio (calidad del wifi de la PDA, resistencia a golpes y líquidos, …).

La elección del punto de acceso (antena), es también clave para que el posterior trabajo se realice correctamente. Puede haber establecimientos muy pequeños que, con un punto de acceso doméstico, puedan trabajar perfectamente, pero en el momento que disponemos de salón, terraza… debemos inclinarnos por un punto de acceso profesional, que nos garantice la calidad de las comunicaciones.

Con todo esto, y a modo de resumen, podemos destacar, que el uso de comanderos electrónicos o PDA para la hostelería nos aporta eficiencia, calidad en el servicio y control sobre el negocio.

Si estás buscando una PDA para tu establecimiento de hostelería o el modelo PDA hostelería QZ200, no dudes en visitar nuestra tienda online  y podrás elegir entre una gran gama de comanderos y PDAs. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.