Publicado el Deja un comentario

¿Por qué son tan demandados los pedidos online en hostelería?

app-repartidor-delibery-mundotpv

Los pedidos online, en cualquier local de hostelería, son cada vez más demandados tanto por el cliente como por los propios empresarios. Un sector muy peculiar que necesita gestionar muchas ventas en horas puntas y agilizarlas de la mejor forma posible. ¿Cómo puede digitalizarse el sector hostelero para aumentar ventas y productividad gracias a los pedidos online? Te lo contamos en este post. Digitalización, inmediatez…

Seguir leyendo

Publicado el Deja un comentario

¿En qué consiste la ley antifraude 2021?

Ley antifraude 2021

El 11 de octubre de 2021 entró en vigor la Ley antifraude 11/2021 (Enlace al BOE), para luchar contra el fraude fiscal. Dicha ley aporta numerosas novedades, pero las que nos afectan de pleno son las referentes a los programas informáticos de gestión y punto de venta, sobre los que se endurecen las medidas contra la manipulación de las ventas y la contabilidad. El objeto…

Seguir leyendo

Publicado el Deja un comentario

¿Qué es una carta digital interactiva?

Carta digital

En los últimos años viene siendo habitual la sustitución de las cartas físicas en los bares y restaurantes por una carta digital, a la cual se suele acceder normalmente a través de un código QR. La carta digital QR puede ser visualizada desde el teléfono móvil del propio cliente, con fotos de los platos y productos, información de alérgenos, ingredientes y demás información importante para el…

Seguir leyendo

Publicado el Deja un comentario

Mejora la gestión de tu establecimiento con el TPV para tiendas de ropa y zapaterías

TPV para tiendas de ropa

Un software tiendas de ropa o software zapaterías debe tener una gestión sencilla e intuitiva de las tallas y colores, de manera que podamos imprimir etiquetas de manera automática por cada variante de producto. Con nuestro TPV para tiendas de ropa o TPV para zapaterías, una vez creadas las diferentes variaciones del productos (tallas y colores), disponemos de múltiples opciones para la impresión de las…

Seguir leyendo

Publicado el 3 comentarios

“Kit Digital”, ayudas de hasta 12.000 € para empresas y autónomos

Kit digital

¿Qué es el kit digital? El kit digital o “digital toolkit” es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de Acelera Pyme para subvencionar proyectos que promuevan la transformación digital y la implantación de soluciones tecnológicas en el sector empresarial. Este kit digital está pensado para autónomos y pequeñas empresas de hasta 50 empleados que necesiten mejorar el estado de…

Seguir leyendo