Publicado el Deja un comentario

¿Cuál es el mejor software para tiendas?

Software para tiendas

A la hora de gestionar tu tienda es importante tener en cuenta todos los detalles, un buen software para tiendas de gestión te permitirá agilizar el trabajo, llevar el control de ventas y clientes así como una buena gestión de tu stock e inventario. Buscar el software adecuado para tu negocio es algo muy relativo, pues en ocasiones queremos un software muy completo, y otras…

Seguir leyendo

Publicado el Deja un comentario

TPV peluquería, un básico para tu salón que mejora tu imagen.

tpv peluquería

TPV para peluquería, utilidades Un tpv para peluquería te ayudará a agilizar la gestión de tu negocio, llevar el control de lo facturado así como el número de ventas realizadas por día, así mismo, agiliza los trámites con tus gestores, ya que podrás arquear la caja diariamente y saber cuánto has facturado por tarjeta, en efectivo o mediante cualquier método de pago. Los terminales de…

Seguir leyendo

Publicado el Deja un comentario

¿Por qué tener un tpv restaurante?

tpv restaurante

Los terminales de punto de venta son los encargados de agilizar el proceso de venta, en este post os vamos a explicar la importancia, beneficios y utilidades de los tpv restaurante y los tpv para bares o cafeterías. Las hostelería es un sector en el que la inmediatez en la que se gestiona un pedido es fundamental para tener un mayor o menor número de…

Seguir leyendo

Publicado el Deja un comentario

¿Por qué un detector de billetes falsos?

Detector de billetes falsos

Los accesorios de terminal de punto venta son muy útiles para agilizar procesos de venta o en algunos casos detectar alguna anomalía en dicho proceso. En tu tpv profesional necesitas tener un detector de billetes falsos, con el fin de controlar que este tipo de billetes no entren a formar parte de tu caja. Este dispositivo debe estar presente en cualquier tipo de negocio, es…

Seguir leyendo

Publicado el Deja un comentario

Las grandes ventajas de utilizar la comanda

comanda

La agilidad en los pedidos en el sector de la hostelería es fundamental para que tu negocio funcione bien. Si consigues optimizar este proceso, obtendrás una gran experiencia de usuario por parte de tus clientes y tus empleados trabajarán mas eficientemente. Si quieres conseguir estos resultados necesitas conocer las grandes ventajas que aporta la comanda en la hostelería. Hoy en día existe mucha competencia dentro…

Seguir leyendo