Publicado el Deja un comentario

¿Comprar tpv nuevo o de segunda mano?

tpv nuevo o de segunda mano

En muchas ocasiones cualquier negocio que necesita tener un terminal de punto de venta se pregunta si es mejor comprar un tpv nuevo o de segunda mano. Ambas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes para tu empresa, por lo que las deberás conocer a la perfección para tomar una buena decisión.

Existen multitud de tiendas online que ofrecen terminales de punto de venta nuevos, terminales de punto de venta de segunda mano o que ofrecen ambas posibilidades.

Hay algunas tiendas online que sorprenden por sus bajos precios en tpv y todos son accesorios, respecto a otras, y esto es porque son terminales que han sido ya utilizados y el cliente muchas veces no aprecia este detalle al realizar la compra. Esto es debido, a que estas tiendas online esconden dentro de las características del producto que son de segunda mano.

Desde Mundo TPV siempre aconsejamos que a la hora de comprar un tpv leas con detenimiento la información del mismo para conocer si este es nuevo o de segunda mano. Con esto, no te llevarás sorpresas cuando te llegue el dispositivo y creas que lo has comprado a un gran precio nuevo y cuando esté en tus manos veas que es de segunda mano.

¿Qué debo comprar un tpv nuevo o de segunda mano?

Esta es la gran pregunta que muchos negocios se formula cuando tienen que comprar un terminal de punto de venta o cualquier accesorio relacionado con estos dispositivos.

La respuesta a esta pregunta depende en gran medida del fin que tengas para estos dispositivos, ya que comprar un tpv nuevo o de segunda mano tiene sus ventajas e inconvenientes.

En muchas ocasiones cuando comienzas con un negocio lo que buscas es minimizar la inversión del mismo, y los terminales de punto de venta de segunda mano son más económicos que los nuevos. Por lo tanto, muchas empresas optan por comprar un tpv de segunda mano y a la larga te sale caro debido a las reparaciones que pueden aparecer en estos tipos de dispositivos.

La calidad es otro aspecto fundamental que debes tener en cuenta cuando vayas a adquirir un dispositivo tpv, los tpv de segunda mano ofrecen una calidad muy inferior a los tpv nuevos. Cuando adquieres un tpv de segunda mano es una lotería, te puede salir un dispositivo que no de problemas y te salga a buen precio o lo que pasa con la mayoría de estos dispositivos que te den multitud de problemas.

Desde MundoTPV siempre recomendamos comprar tpv nuevos, ya que aunque son más caros que los de segunda mano, tendrás la garantía de que tengan un buen funcionamiento. Es muy importante que este tipo de dispositivos funcionen a la perfección, ya que son el motor de tu negocio.

Por lo tanto si compras un terminal de punto de venta nuevo tendrás la garantía de su buen funcionamiento y la devolución o reparación sin ningún coste si surge algún problema en el periodo de garantía.

Otra de las grandes ventajas que tiene adquirir un tpv nuevo es que puedes elegir y configurar este dispositivo y su software de manera personaliza con el fin de satisfacer las necesidades que tenga tu negocio. Con la personalización de tu terminal de punto de venta garantizando una gran experiencia de usuario.

En Mundo TPV solo vendemos tpv, periféricos y accesorios tpv nuevos, ninguno de los productos que encontrarás en nuestra tienda online son usados.

Si tienes alguna duda sobre ventajas e inconvenientes de los tpv nuevo o de segunda mano, puedes preguntarnos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *