Publicado el Deja un comentario

La importancia de tener fidelizados a nuestros clientes

Sistema de fidelización de clientes con TPVs

Hoy en día, todas las empresas buscan estrategias para diferenciarse de su competencia, intentado fomentar la lealtad de sus clientes habituales y a su vez atraer a nuevos clientes. Por ello, es muy importante realizar diferentes estrategias de sistema de fidelización de clientes con TPVs.

Para atraer y mantener clientes no siempre podemos luchar por tener los precios más bajos, debemos aportar otros beneficios a valorar por nuestros compradores, tales como una buena atención post venta, calidad de nuestros productos y servicios…

Uno de los sistemas más comunes son los sistemas de fidelización de clientes, muy extendidos en estaciones de servicio, grandes superficies, etc, en los cuales el cliente puede ir acumulando puntos en sus compras, que posteriormente podrá canjear por regalos, descuentos…

Usando un sistema de fidelización de clientes, aumentaremos las compras recurrentes de clientes habituales y fomentaremos la captación de nuevos.

El mejor sistema de fidelización de clientes con TPV

El mejor sistema de fidelización a clientes es, sin duda, aquel que consiga que tus clientes vuelvan a comprar a tu tienda, restaurante, cafetería, etc, y que atraiga a posibles nuevos clientes.

Nuestro sistema de fidelización de clientes con TPVs está integrado en el propio terminal punto de venta, con lo que nos olvidamos de tener que gestionar dos herramientas distintas, una para los cobros y otra para la gestión de clientes.

Un buen sistema de fidelización de clientes con TPV debe permitirnos personalizar nuestras campañas, poder definir descuentos, ofertas y promociones, habilitar precios especiales por tipos de clientes, mantener una comunicación directa con nuestros clientes y mejorar la relación con los mismos. Con nuestro módulo de fidelización de clientes podremos gestionar todas estas opciones y muchas más, que combinadas entre ellas nos ayudarán a mejorar el trato a nuestros clientes.

Descubre el módulo de fidelización de nuestro terminal punto de venta

Con el módulo de fidelización de nuestro TPV podremos configurar todas esas acciones dirigidas a incrementar la satisfacción del cliente y mejorar la experiencia del cliente, lo que nos aportará un aumento de las ventas.

Nuestro módulo de fidelización en el terminal de punto de venta nos permite, entre otras:

  • Crear ofertas y promociones: Disponemos de una potente herramienta que nos permite definir diferentes periodos de ofertas y/o promociones, donde podremos indicar las fechas que estará activo, la tarifa a utilizar o el descuento a aplicar.. Esta función es especialmente útil para definir las épocas de rebaja en comercio o sistema de hora feliz en hostelería.
  • Realizar descuentos automáticos a clientes habituales: Cuando creamos un cliente, tenemos la posibilidad de definir una tarifa concreta o un descuento automático a aplicar cuando realicemos una venta a dicho cliente.
  • Tarjeta de fidelización de clientes: Mediante las tarjetas de fidelización de clientes de nuestro módulo de fidelización, nuestros clientes podrán ir acumulando puntos al realizar compras en nuestros establecimientos, los cuales luego podrán canjear por regalos o descuentos en las próximas compras.
  • Centralizar los datos de clientes: En caso de que tengamos más de un establecimiento, estos datos podemos tenerlos compartidos, de manera que un cliente, con su tarjeta de fidelización, podrá sumar y/o canjear sus puntos en cualquiera de nuestros establecimientos.

Si quieres descubrir nuestro módulo de fidelización no dudes en contactar con nuestro equipo especializado en terminales de punto de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.