Publicado el Deja un comentario

Mejora la gestión de tu establecimiento con el TPV para centro de estética

TPV para centro de estética

Un centro de estética no tiene el mismo sistema de trabajo que otro tipo de establecimiento, tales como supermercados, boutiques, etc, y es por ello que tampoco se optimizan los procesos si contamos con una simple caja registradora o un TPV estándar. Con un TPV para centro de estética que cuente con un programa TPV estética, podremos mejorar la atención a nuestros clientes, con una gestión ágil y sencilla que además nos permita organizar mucho mejor el trabajo diario, como son las ventas, compras, reservas, gestión de la agenda, etc.

Por ello, recomendamos tener un software TPV especializado en estética es configurable y permite adaptarlo al trabajo habitual de centros de estética, salones de belleza, peluquerías…

Ventajas de tener un programa TPV estética

Con un programa TPV estética, podremos controlar los procesos habituales de un establecimiento de este tipo, a continuación te vamos a presentar las principales ventajas de tener integrado en tu terminal punto de venta este tipo de software.

Algunas funciones destacables del programa TPV estética son:

  • Productos y servicios. Podemos diferenciar claramente entre productos o artículos y servicios. Aunque cada uno de ellos pueden ser vendidos, los artículos pueden llevar un control de stock, indicar un código de barras, imprimir etiquetas, etc. Mediante nuestro TPV salón de belleza podremos distinguirlo y configurarlo a la perfección.
  • Fidelización de clientes. Uno de los objetivos de toda empresa, es no perder a ningún cliente. Esto no siempre es fácil, ya que la oferta en el mercado es tremendamente amplia.
    Mediante un completo sistema de fidelización integrado en nuestro software estética, podremos configurar formas de trabajo para fidelizar a nuestros clientes, tales como realizar descuentos automáticos o aplicar tarifas determinadas a ciertos tipos de clientes, sumar puntos en la tarjeta de cliente que posteriormente podrá canjearse por regalos, descuento, etc.   
  • Gestión de citas y reservas. La planificación del trabajo en un centro de estética es imprescindible. Contamos una agenda integrada en nuestro programa TPV estética que nos muestra un planning de trabajo diario, semanal o mensual.
  • Ofertas y promociones. Nuestro TPV salón de belleza cuenta con una herramienta totalmente configurable para ofertas y promociones, donde podremos crear, por ejemplo, packs de belleza, compuestos por varios artículos simples, periodos en los que el programa tpv estética aplicará automáticamente un descuento o una tarifa concreta, promociones del tipo 2×1, 3×2…

¿Dónde puedo comprar mi TPV para centro de estética?

En Mundotpv.com llevamos más de 20 años dedicándonos en exclusiva a aportar tecnología para el punto de venta. En los inicios del TPV, la mayor diferencia entre dos programas de TPV era que fuese para hostelería o para comercio.

Con el paso del tiempo las aplicaciones de TPV han ido evolucionando para dotar de soluciones concretas a cada tipo de negocio según sus necesidades. En  MundoTPV tratamos siempre de dar la mejor solución a nuestros clientes, de  manera que, cuenten con un servicio técnico especializado en punto de venta, una solución software adaptada a sus necesidades y un hardware diseñado para trabajar como punto de venta.

En el caso de un TPV para centro de estética, disponemos de varias soluciones que se adaptarán a la perfección a las necesidades de un establecimiento de estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.