Publicado el Deja un comentario

¿Cuál es el mejor software para tiendas?

Software para tiendas

A la hora de gestionar tu tienda es importante tener en cuenta todos los detalles, un buen software para tiendas de gestión te permitirá agilizar el trabajo, llevar el control de ventas y clientes así como una buena gestión de tu stock e inventario.

Buscar el software adecuado para tu negocio es algo muy relativo, pues en ocasiones queremos un software muy completo, y otras en cambio, buscamos algo sencillo y funcional para salir del paso.

En MundoTPV somos profesionales de la distribución y venta de software para negocios y TPVs, por eso hemos decidido hacer un pequeño recorrido por nuestra web para mostrarte los mejores software para tiendas que tenemos en nuestra tienda online y las ventajas de cada uno de ellos.

Los mejores programas de gestión de tiendas de ropa

 TPV 4 Pro Comercio

 

Nuestro software TPV 4 Pro Comercio es apto para cualquier tipo de tienda, en este software TPV encontrarás una buena usabilidad.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, tanto de venta como de distribución, podemos ofrecer una aplicación de gestión de TPV, en su versión para comercio, ajustable a las necesidades de diferentes tipos de negocios como pueden ser supermercados, relojerías, bazares, ferreterías, despachos de pan, tiendas de ropa, etc.

Es un programa de gran adaptabilidad, ya que permite aplicar diferentes configuraciones en la distribución de los periféricos en función del tipo de negocio y de los requisitos de funcionamiento que se establezcan, cubriendo todas las necesidades.

TPV Gesio

El Software TPV Gesio propone una solución 360 para tu negocio, este software apenas conlleva un par de minutos poder instalarlo, con toda la información en la nube, el software Gesio es una de grandes opciones para la gestión de tiendas de ropa, te permite acceso desde cualquier dispositivo móvil así como un sin fin de complementos adicionales, a los que llaman “módulos” que podrás implementar y conseguir hasta una tienda online.

Además, el Software Gesio te permite adquirir licencias por sector, lo que permite adaptar el contenido a las necesidades reales de tu negocio. Los principales sectores de comercio del software para tiendas de Gesio son:

Características imprescindibles del software para tiendas de ropa

Compras y ventas

Un software para tiendas de ropa debe de permitirnos poder consultar en tiempo real los últimos movimientos de las compras y ventas de la tienda, controlar el Stock, devoluciones y promociones así como permitir las comunicaciones a través de medios como el correo.

Gestión

A través de una misma interfaz deberían poder realizarse operaciones de cobros a clientes y pagos a proveedores, transferencias entre diferentes cuentas, aperturas y cierres de caja, contabilidad general, etc.

Configuración de características y valores de producto

Un programa de gestión de una tienda de ropa permitirá la creación de características de producto a las cuales podremos asignar diferentes valores, como tallas por prenda, los colores disponibles o la colección a la que pertenecen así como identificar de forma rápida, fácil y cómoda los artículos en promoción.

Esta funcionalidad es importante ya que el software nos debe permitir una búsqueda avanzada mediante estos filtros para encontrar las prendas más fácilmente, o para ponerlas en promoción según los criterios de búsqueda. 

Ordenar pedidos

Poder controlar la trazabilidad de los productos o la comunicación con los proveedores es indispensable cuando tenemos un comercio.

Debemos saber los recursos que destinamos y los plazos de entrega para poder gestionar y organizar tanto el punto de venta como la comunicación con nuestros clientes.

Es por esto que debemos de tener el stock accesible para realizar nuestros pedidos y ser conscientes de cuando los recibiremos.

Multidispositivo

La movilidad que demandan los ritmos profesionales de hoy en día exigen al mismo tiempo poder estar conectado desde cualquier sitio y en cualquier momento al programa de gestión. Es importante que estos software cuenten con versiones para smartphone y tablet de cara a cumplir con esta exigencia y facilitar los procesos de la tienda.

TPV Táctil

Una solución de TPV táctil dota de gran agilidad al proceso de ventas. Ya que se puede crear de tickets de forma muy intuitiva, generación de cupones, múltiples formas de pago, etc. La agilidad y la rapidez es fundamental para proporcionar un buen servicio. En este sentido, el TPV táctil es clave.

CRM

Una gestión y control de tus clientes que te permita llevar a cabo programas de fidelización, mailing con promociones o pedirles tu valoración te ayudarán a tener un conocimiento en profundidad sobre tus clientes y sus hábitos.

Más o menos, estas son las características y funcionalidades que debería reunir un programa de gestión de una tienda de ropa. Sea como sea, lo que seguro no debe faltarle es agilidad, seguridad y fiabilidad.

En Mundo TPV estamos especializados en la venta de software para empresas, si tienes un quieres un software para tiendas y que tu negocio empiece a despegar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *