Publicado el Deja un comentario

TPV peluquería, un básico para tu salón que mejora tu imagen.

tpv peluquería

TPV para peluquería, utilidades

Un tpv para peluquería te ayudará a agilizar la gestión de tu negocio, llevar el control de lo facturado así como el número de ventas realizadas por día, así mismo, agiliza los trámites con tus gestores, ya que podrás arquear la caja diariamente y saber cuánto has facturado por tarjeta, en efectivo o mediante cualquier método de pago.

Los terminales de punto de venta para peluquería son de uso diario, este dispositivo para peluquería es como la camisa blanca o los vaqueros en el armario, no pueden faltar.

¿Para qué necesito un tpv peluquería? Como te comentamos, la gestión diaria de tu peluquería requiere de un control y de un seguimiento de facturación, en MundoTPV sabemos lo complicado que puede resultar a veces, por eso, con un tpv podrás clasificar tus servicios por precios y gestionar cuantos servicios realizas al día y el importe total e individual, así mismo, con el terminal de punto de venta para peluquería podrás gestionar tu inventario.

En torno al 10% de la facturación de un salón de peluquería proviene de la venta de productos, un proceso que puede optimizarse para rentabilizar al máximo, un tpv para peluquería así como un software para peluquerías te ayudará a gestionar tu facturación y control de las ventas e impresión de tickets y como no, control de clientes.

Software TPV peluquería

Comprar Software TPV Comercio

¿Cuanto es necesario gastarse en un programa tpv para peluquería? En MundoTPV tenemos una gran experiencia en la venta de tpvs, no hay un límite de gasto, lo que de verdad es importante es la tranquilidad de tener a alguien que te dará respuesta a tus necesidades y dudas, nuestro programa de tpv específico para peluquería te permitirá, como hemos comentado, que lleves un control diario de tu facturación y volumen de ventas en tu salón de peluquería, así mismo, con este software de peluquería podrás gestionar tarjetas de fidelización de clientes, para premiar su fidelidad y conseguir que sigan visitando tu salón, así mismo, también s pueden crear “packs” para las fechas más demandadas, packs pensados para el día a día en los servicios más demandados como lavado + corte + peinado o los tratamientos.

Así mismo, nuestro softwaree tpv podrá generar facturas simplificadas para aquellas o aquellos clientes que la soliciten, sin necesidad de rellenar documentos o requerir un programa de facturación concreto.

Además, el programa tpv peluquerias de mundoTPV permite también gestionar los precios con promoción, por lo que si tienes descuentos temporales en tu salón, no tendrás que crear productos nuevos. Podrás añadir hasta 4 precios por producto, lo que facilita la distinción, por ejemplo, entre cortes masculinos y femeninos o las diferentes longitudes sin tener que crear una infinidad de productos.

Nuestro software tpv reúne las características necesarias para ser el mejor tpv para peluquería, por su infinidad de usos, su servicio post venta y su precio.

Si no te hemos convencido todavía de ser el mejor tpv para peluquería es porque no te hemos dicho todavía que, mensualmente, podrás descargar tu informe de ventas clasificado por productos, servicios y por horas, esto te facilitará la gestión de tu peluquería al máximo.

¿Donde puedo comprar mi TPV para peluquería?

Sabemos que ya has reconocido que nuestro software tpv de peluquería es el mejor complemento para la gestión y organización de una peluquería, por eso, a partir de ahora, solo vamos a darte buenas noticias.

En MundoTPV ofrecemos un tpv económico para peluquería y apostamos por la calidad en el servicio durante y después de la venta, por eso mismo con la compra de nuestro software para peluquería le ofreceremos asistencia remota en la instalación, el único requisito es que tengas internet.

Además, con la compra del software para peluquería y nuestro tpv tendrás asistencia técnica incluida durante los primeros 15 días de funcionamiento, así como 5 horas de formación online que te demuestran que somos el mejor tpv para peluquería ¡Pero aún hay más! con la compra de nuestro software para peluquería te ofrecemos una serie de vídeos que harán más fácil tu formación o consulta sin coste adicional y dos años de garantía en la compra de tu tpv peluquería.

MundoTPV, a través de su web, distribuye y vende en todo el territorio español, por lo que podrás solicitar tu tpv o simplemente el software para peluquería a través de nuestra web, y, si lo necesitas, podrás preguntar por nuestros bonos de horas para el servicio técnico.

En Mundo TPV estamos especializados en terminales punto de venta y en periféricos tpv, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

SI tienes alguna duda o sugerencia sobre la comanda te esperamos en los comentarios o contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *