Publicado el Deja un comentario

Mejora la gestión de tu establecimiento con el TPV para tiendas de ropa y zapaterías

TPV para tiendas de ropa

Un software tiendas de ropa o software zapaterías debe tener una gestión sencilla e intuitiva de las tallas y colores, de manera que podamos imprimir etiquetas de manera automática por cada variante de producto. Con nuestro TPV para tiendas de ropa o TPV para zapaterías, una vez creadas las diferentes variaciones del productos (tallas y colores), disponemos de múltiples opciones para la impresión de las etiquetas: un número concreto de etiquetas de uno o varios productos, el mismo número de etiquetas que stock tengamos en el almacén, imprimir las etiquetas correspondientes a un albarán de compras…

Con nuestro software tiendas de ropa o software zapaterías todo esto y más es posible y de manera muy sencilla, para que los empleados tengan que dedicar el mínimo tiempo posible a la recepción de mercancía y su etiquetado.

Nuestro programa tiendas de ropa y programa TPV  zapaterías podemos tener también una gestión de los clientes, con un historial de las últimas compras realizadas, precios especiales por tipos de clientes, envío automático de las facturas por email… En definitiva, toda una serie de complementos para poder ofrecer a nuestros clientes una atención totalmente personalizada, que nos permita analizar sus gustos y preferencias.

El complemento perfecto para el TPV tiendas de ropa o el TPV zapaterías es el módulo que nos permite conectar con nuestra tienda online. Crea productos desde el TPV y se actualizarán automáticamente en la web, al igual que gestionaremos los pedidos de la web directamente desde nuestro TPV para tiendas de ropa o TPV para zapaterías. Si no tenemos conectadas ambas soluciones tendremos que emplear el doble de tiempo para todos los procesos: crear los productos en el TPV y luego en la tienda online, descargar el pedido de la tienda online y meterlo manualmente en el TPV para poder gestionarlo y emitir el albarán, ticket o factura al cliente…

Una herramienta fundamental para un programa tiendas de ropa o programa TPV zapaterías es la emisión de vales. Desde nuestro programa, a la hora de realizar una devolución, podemos emitir un vale de compra que será posteriormente canjeable en cualquiera de nuestros establecimientos, pudiendo ponerle o no una fecha de caducidad al mismo

¿Dónde puedo comprar mi TPV para tiendas de ropa y zapaterías?

En Mundo TPV llevamos años dedicados al terminal punto de venta (TPV), y a lo largo de todo este tiempo hemos ido definiendo cuales son los mejores productos para cada tipo de negocio.

Si estás buscando un TPV para tiendas de ropa o un TPV para zapaterías, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros asesores sabrán ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.