Publicado el Deja un comentario

Cajón inteligente, un dispositivo que no puede faltar en tu TPV

Cajón inteligente

¿Qué es un cajón inteligente?

El cajón inteligente es un sistema de gestión de efectivo conectado a un terminal de punto venta (TPV) que automatiza los procesos de cobro en efectivo. Con los cajones inteligentes nos aseguraremos de tener siempre la caja cuadrada, con el consiguiente ahorro económico y de tiempo.

La gestión del efectivo es uno de los mayores problemas a resolver en muchos establecimientos. Los empleados dedican una gran parte del tiempo a los cobros en efectivo, cuadres de caja, etc. Todo esto podemos solucionarlo con cajones portamonedas inteligentes.

El cajón de cobro automático es una solución perfecta donde podemos elegir quién puede tener acceso al efectivo y así olvidarnos de los cuadres de caja.

Ventajas de utilizar cajones inteligentes en tu negocio

A día de hoy, el  pago en efectivo sigue siendo el más utilizado tanto en comercios minoristas como en hostelería. Mediante los cajones inteligentes, automatizamos todos los procesos de gestión del efectivo, lo que simplificará enormemente la gestión del establecimiento.

El cajón inteligente ofrece una mayor seguridad que un cajón portamonedas convencional, ya que el efectivo, tanto billetes como monedas, se cuentan de manera automática y son almacenados en unos compartimentos seguros, fuera del alcance de posibles hurtos.

Nuestro cajón inteligente, Cashlogy POS 1500 de Azkoyen, es el más utilizado en hostelería y comercio minorista en España. Con estos cajones inteligentes, aumentaremos las ventas ya que estaremos ofreciendo a nuestros clientes un mejor servicio, se disminuyen los costes derivados del tiempo de los empleados cuadrando la caja, es configurable y fácil de usar, y también, evitaremos hurtos en la caja.

Algunas de las ventajas del uso del cajón inteligente son:

  • Elimina el error humano. 
  • Disminuye el tiempo de cuadres de caja.
  • Verificación de billetes falsos.
  • Control de ventas de manera remota.
  • Tranquilidad y fiabilidad.
  • Higiene
  • Mayor calidad en la atención al cliente.

Todo esto supone grandes beneficios, tanto para los propietarios de los locales con cajones inteligentes, como para empleados y clientes. 

 ¿Cuánto cuesta un cajón inteligente?

El cajón inteligente Cashlogy POS 1500, prácticamente se paga sólo, con los descuadres de caja que vamos a evitar con su instalación, los errores a la hora de dar el cambio que ya no se producirán y los robos que ya no se van a producir. 

Si la caja nos está descuadrando alrededor de 5€ diarios, por errores, dinero de más que damos en el cambio, robos.., podemos decir que el cajón inteligente, prácticamente se paga con una parte de ese ahorro.

 ¿Dónde puedo comprar mi Sistema de Gestión de Efectivo?

En Mundo TPV contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del punto de venta, lo que nos ha ido llevando a tener que estar en la vanguardia de los productos relacionados con los procesos de cobro, como es el caso de los cajones inteligentes.

Desde la aparición de los primeros cajones inteligentes en el mercado, hemos ido analizando los diferentes productos que han ido surgiendo, hasta decidir trabajar, hace varios años, con el que estamos convencidos que cumple con las necesidades de la mayoría de nuestros clientes. 

Nuestro departamento técnico está formado para la implantación, mantenimiento y resolución de incidencias que puedan surgir con el cajón inteligente. SI tienes alguna duda o sugerencia sobre la estos cajones te esperamos en los comentarios o contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.