Mundo TPV garantiza el proceso de devolución de nuestros clientes. Protegiendo el cumplimiento de sus derechos como consumidor, permitiendo ejercer la compra con total confianza.
Los plazos máximos para proceder son los siguientes:
¿Cuántos días tengo?
Desde que recibas el pedido, dispones de 14 días naturales para la comunicar la devolución del mismo.
Así mismo, deberás enviar el pedido antes de 14 días naturales desde la fecha de comunicación de devolución.
¿Dónde comunicarlo?
Para iniciar el proceso de devolución debes ir a tu cuenta, en Mundo TPV, accede a la sección de pedidos y escoge el pedido que quieras devolver, y si te apetece, no es obligatorio pero a nosotros nos ayuda mucho, escribe un breve comentario acerca de los motivos de tu devolución.
A partir de esa fecha tienes 14 días naturales para realizar el envío de devolución. Te enviaremos un correo para recordártelo ;).
Una vez recibamos el pedido y verifiquemos los productos recibidos, Mundo TPV dispone de 14 días naturales para la devolución del dinero. Esta, se realizará por el mismo método de pago por el que has realizado la compra.
Se te devolverá el coste íntegro del producto, como los impuestos y los gastos de envíos, así que, ¡no te preocupes!, recibirás todo el dinero y en todo momento estarás informado del proceso de devolución vía email.
¿Cómo enviarlo?
Por el medio y compañía de transporte que desees. Eso sí, asegúrate de enviarlo en su embalaje original y en perfecto estado, ya que el usuario es el responsable de los gastos de transporte y de cualquier daño que pudiera ocasionarse en la devolución del pedido, perdiendo cualquier derecho a la devolución económica. Así que, aseguralo bien, Mundo TPV quiere devolverte todo el dinero y que estés contento con nosotros.
¿Qué productos puedo devolver?
Cualquier producto puede ser devuelto a exención según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios de:
- Aquellos productos que hayan sido confeccionados explícitamente a gusto del consumidor.
- Programas informáticos que hayan sido desprecintados por el cliente o suministrados por vía online y que puedan ser ejecutados de inmediato para su uso permanente.
- Y en general cualquier producto que sea susceptible de copia.
- Aquellos productos que hayan sido deteriorados por el uso derivado o provocado por el cliente.
Esperamos que este apartado te haya solucionado las dudas originarias sobre el proceso de devolución. Si no es así háznoslo saber. Escríbenos un email, llámanos o envíanos un formulario, estaremos encantados de poder ayudarte. 🙂